script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 23 de mayo de 2014

Preguntados -- JUEGOS ANDROID

 Descripción
 
 
★★★ DE LOS CREADORES DE APALABRADOS ★★★De los creadores de Apalabrados llega Preguntados, ¡el increíble juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es el más inteligente!
Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.
¡Pero tus conocimientos no son lo único importante para ganar! Preguntados es también un juego de estrategia: ¡podrás conseguir personajes de tus oponentes desafiándolos a un duelo! Si caes en la casilla especial de la rueda, podrás elegir entre jugar por un personaje o desafiar a tu oponente a un duelo para quedarte uno de los suyos. Además, Preguntados incluye cuatro Power-Ups para ayudarte a responder correctamente las preguntas más difíciles.
Preguntados tiene una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva, y podrás disfrutar de sorprendentes animaciones en cada jugada.
Preguntados es un juego rápido, dinámico y muy adictivo. Hay más de 90.000 preguntas que se irán actualizando continuamente. Además, ¡tú puedes proponer todas las que quieras! Está disponible en castellano para España y Latinoamérica y en inglés para Gran Bretaña y Estados Unidos. Próximamente, ¡nuevos idiomas!
Lo más destacable:
- Pon a prueba tus conocimientos
- Combina ingenio y estrategia
- Desafía a tus amigos a duelo
- Chatea con tus rivales durante las partidas
- Comparte tus logros

0 comentarios:

Publicar un comentario