script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 23 de mayo de 2014

Clash of Clans -- JUEGOS ANDROID

Descripción
¡Ya están aquí las guerras del clan! Aplasta a los clanes enemigos en batallas de clan contra clan. ¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye una aldea, entrena a tus tropas y lucha contra millones de jugadores en línea! Vosotros lo pedís, nosotros lo hacemos: el esperado y aclamado juego de estrategia Clash of Clans ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y teléfonos Android. Ha llegado el momento de que dejéis salir a vuestro bárbaro interior. Descargad el juego y uníos a la diversión: ¡es gratis!
¡AVISO! Clash Of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del juego pueden ser comprados con dinero real. Además, también según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash of Clans.
5/5 "Este juego es increíble"
5/5 "Si estabas buscando un divertido juego de estrategia, este es el mejor que puedes encontrar!
Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso - tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.
« CARACTERÍSTICAS »
- JUGAR ES GRATIS
- Convierte tu aldea en una fortaleza invencible
- Lucha con jugadores de todo el mundo y arrebátales sus puntos de Victoria.
- Únete a otros jugadores para formar el Clan definitivo
- Lucha contra clanes rivales en las épicas guerras del clan
- 15 unidades únicas con muchos niveles de mejoras
- Defiende tu aldea con Cañones,Torres, Morteros, Bombas, Trampas y Muros.
- Lucha contra el rey Duende en una épica campaña por el reino

 

0 comentarios:

Publicar un comentario