script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 20 de enero de 2014

WhatsApp

 

 

Descripción

WhatsApp es la aplicación de mensajería gratis e instantánea más popular del mundo. Utilizando el 3G o el Wifi puedes chatear con cualquier otro usuario de la app y olvidarte de los mensajes de texto. Además puedes enviar fotos, mensajes de audio, vídeos, y sólo cuesta 89 céntimos de € desde el segundo año de uso.

Ventajas de WhatsApp

Todo es GRATIS: Chatear y enviar archivos a tus amigos con WhatsApp no tiene límites si estás conectado a cualquier WiFi o tienes un contrato de datos.

Grupos: puedes añadir a tus amigos a un grupo y tener conversaciones entre todos, los podrás dejar cuando desees, añadir personas o cambiar el asunto del grupo.

Gratis también al extranjero: podrás mensajearte y mandar fotos y vídeos a tus amigos de fuera de tu país sin ningún coste adicional, la única condición es que también usen WhatsApp.

WhatsApp sólo funciona con tu número de teléfono, no necesitas registrate como usuario ni recordar ninguna contraseña.

Reconoce a tus amigos: se sincroniza automáticamente con tu agenda, y te avisa de que amigos de tu lista también usan WhatsApp.

Multimedia. Envía fotos, vídeos, mensajes de audio, canciones... todo cabe en WhatsApp, un mundo mucho más grande que los mensajes.

Otros: comparte tu ubicación, envía contactos, cambia las fotos de fondo y los sonidos de notificaciones. Decenas de posibilidades en la app de mensajería más usada en el mundo.}


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario