script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 21 de enero de 2014

MapsWithMe

Te has puesto a pensar si realmente existe alguna aplicación que pueda superar el trabajo realizado por el potente Google Maps y su aplicación para teléfonos inteligentes, posiblemente creas que no pero hoy te hablaremos de una fantástica aplicación llamada MapsWithMe que basa su funcionamiento en el GPS de tu teléfono para mostrarte una cantidad increíble de información sobre los lugares que deseas y no tiene nada que envidiar a Google Maps.
MapsWithMe es una aplicación que podemos utilizar por medio de internet o sin conexión así que no hay problema si no tenemos una red WIFI cerca, la aplicación guarda las ubicaciones más importantes y se actualiza cada vez que encuentra una conexión

Esta aplicación te muestra información detallada de los lugares que te interesan dando información acerca de cómo llegar que ruta de bus tomar, tiempo estimado de llegada, restaurantes, teatros , bancos, estadios, cafés, lugares de entretenimiento y turismo de la ciudad donde te encuentras, todo de la mano de un mapa perfectamente detallado.
Algo fantástico es el modo seguimiento que te permite establecer un lugar a donde ir permitiendo que la aplicación te guie en tu camino, permitiéndote  girar el mapa para ubicarte correctamente sin perderte detalle alguno. Así mismo puedes realizar una búsqueda por categorías, exportar favoritos y compartir tu ubicación en la red social de tu preferencia.
Perfecta aplicación para conocer más de la ciudad que visitamos y aprovechar el tiempo sin perdernos.
La aplicación tiene una función muy importante y útil. Ya no te pierdas nunca más, aún si no tienes conexión a internet, la aplicación te podrá decir en qué lugar del mapa estás, dándonos un punto de ubicación sumamente importante que seguramente nos ayudará a llegar a nuestros destinos.



DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario