script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 21 de enero de 2014

Into the Dead

Into the dead es un juego para android desarrollado por “Pik Pok” una empresa desarrolladora de juegos especialmente para el sistema de android. Sin duda alguna este juego tiene bien merecido las más de un millón de descargas en menos de un mes, ¿y cómo no? si el juego se centra en la supervivencia zombies y lo hace con un estilo a la vieja escuela. La historia se centra en un superviviente que ha tenido un aterrizaje forzoso y se ha visto obligado a correr por su vida por el bosque, buscando provisiones y armas. Tratando se de aferrar a la vida y correr lejos de los muertos vivientes (Zombies).


La maravilla de este juego es que te sumerge en un mundo de apocalipsis bastante realista ya que parece una situación bastante real los recursos, el terror, la desesperación y el miedo dominan en el juego.
Seguramente te llevarás más de un susto jugando porque algunas veces, los zombies te atraparan de la manera más brutal y temible, simplemente tienes que correr hacía las armas y evadir a los zombies, recoge munición y no olvides en mejorar tus armas en el transcurso del juego, esto asegurará tu supervivencia y recuerda que mientras una arma sea más cara, más daño causará ante los muertos vivientes.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario